domingo, 30 de septiembre de 2012

De mi

Luz de mis ojos,cerrados como las ventanas de aquella habitación,no me dejes a oscuras,a tientas mis manos desnudas no saben recorrerte en la distancia..calor de mi piel,ardiente como las candelas,no me dejes en frios amaneceres sin cobijarme..nana que me adormece ,tus susurros y caricias infinitas,no te calles que me sonrie el alma en ese desvanecer y te encuentre antes de que llegue el alba..embrujo,sé mi parte del encanto bajo la luna llena,ahí llega el lobo acechando tras el arbol,señalando el camino correcto ,y me arreglo el lazo de mi capa rojiza y sonrio a medias con el deseo..el pelaje suave entre mis dedos ,perdiendose la fiera ..risa de mis dias no te calles de pronto que el sentido lo encuentre contigo no sin ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.