miércoles, 5 de septiembre de 2012

SER

Podría ser magia que te envuelva en ti cada deseo que pidas
ser viento y revolverte los mechones de tu pelo jugando tus manos a dejarme quieta
ser suspiro y escapar de tu boca en un momento y aunque cierres, tu pecho se hunde y escapo sin más
ser las frases que llenan tus líneas de tu cuaderno y no tener con que borrarme
ser tu perfume por tiempo y no olvidar que recuerdas cuando lo sientes llenar tu casa de mí
ser la sombra chinesca de tus manos imaginando un mundo cuando eras niño..y ahí estoy cuando enciendes tu luz
ser hada y hacerte volar a mi mundo
ser el escudo que envuelve tu torso y no dejarte herir 
podría ser sueño,amapola desnudada en el vaivén de un soplido,acuarela de tu cuadro medio acabar ..
soy sin más..persona soñadora ,dejando que la magia de los deseos y sueños llenen de frases mi cuaderno con perfume de flores de campo,y antes de apagar la luz del salón dibuja con las manos una pequeña paloma volando..risas,dejo mi escudo reclinado en el sillón..

2 comentarios:

  1. "ser hada y hacerte volar a mi mundo"; uno solo puede imaginar conocer un hada que, además, sea poeta. Celebro tu poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no vuela con las alas que nos da la imaginación..a ese mundo ..la poesía..Gracias Isaías,por estar en el.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.