viernes, 12 de octubre de 2012

"Me levanto en  las mañanas con las ganas dormidas aún
y cuanto más las deseo
 ellas traviesas cruzan al lado donde no puedo.

Me quiebra el alma en trozos distintos
repartidos por mis manos aún cerradas
los uno,lo intento,me digo una y otra vez entre sollozos que haré solo uno..uno solo.

Me sonroja el coraje y la voluntad,me desarma la necesidad y el cuerpo tiembla.
Me confundo un instante
 pero despierto y sonrío,la comisura de los mis labios aún sellados
mis pies rozando el suelo ,me sonrojo si recuerdo y mis manos se abren,rebusco en ellas ..nada.

La mar de mi calma,cuantas veces brava la querría ,y cuanto más lo deseo, las olas burlonas se alejan
dejándome esperar en la orilla.
Lo siento,el calor llegar a mi piel
me sonrojan mis pensamientos,mis ganas aún me envuelven
traviesas me gustaría que durmieran en mi almohada,guardiana mía.

Me acuesto con la luna salida
con la sonrisa aun dibujada en los labios,soñadora ,las palabras
siguen surgiendo,entrecortada a veces por las notas de alguna melodía y vuelven..a querer que llegue
el alba ,coger la vez a los ojos dormidos y soplar..una risa completa.

Me resisto ,desnuda por dentro,me pongo mi coraza
no la ven..
no se quiebra así mi alma me dije un día..me levanto en la mañana ..risas.."
Inguma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.