domingo, 11 de noviembre de 2012

Me mantengo..

Se va el olvido camino de vuelta
pude dejar que reposara junto a mi candela
pero el parque espera a mis pies
Me mantengo con el aliento ,con el sueño.. en recuerdos
y las alas se oyen mas cerquita..
todas las flores merecen la mirada con nombre de mujer
rosa..margarita..que no deshojo,el si y el no lo tengo en los bolsillos
me mantengo con sueños
con el aire fresco en la cara y los ojos cerrados
y las alas sobre ellas..miro al cielo..al mar.

Se va el descanso, torna el canto de aquellos que dejan en mi un regalo
el parque espera mi caminar
escribí el nombre ,sonreí y pude olvidar pero me quedo con todo
no se me olvida reir y revolotea alrededor ,se mantiene conmigo en mi hombro
en mi boca,en mi aliento y el soplido..vuela lejos..
Desheredé la pena ,el llanto y las manos cerradas,abrí la ventana y el silencio muy despacio sale
tanto como la duda retiene yo lo cambio con colores
y el arco iris tiende
el puente sobre la magia de un cuaderno
lo tengo al lado,el parque esperara un pequeño pasito ..y mas susurra,.te estoy esperando.

Yo me mantengo de pie aunque flaqueen mis piernas ,con mis manos llevo
al centro unos renglones,,escribí  el nombre y sonreí
Haría un barquito de papel,dejándolo navegar a la deriva donde atraque allí se queda el relato
y unos ojitos dejan su parpadeo como huella en el.

Revolotea entre la hierba,que libertad aun siendo tan pequeña..sin miedo a la noche
la recogen los pétalos delicados,brillan mis ojos..lo se..
me mantengo en su baile entre el verde un instante,haciéndolo eterno..mio
tal vez me sonría
tal vez me guía ..me mantiene despierta y un soplido ayudándola..vuela lejos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.