miércoles, 12 de diciembre de 2012

En memoria

Tiene nombre,caras conocidas,un amor de toda la vida
y tiene las ganas de retenerlos como antes en su memoria.
Que rápido pasaron los días desde que supo que iban a desparecer
de su vida,tiene un diario desde ese momento,en el que guarda fotografías,recortes de lo que ha ido viviendo..y hoy suspira cuando se da cuenta que no sabe que hizo ayer..donde estuvo..de que se reía.El llorar impulsa su pecho a agitarse,a estremecer su cuerpo por completo,el escalofrío por la espalda..ya llega se dice,pero si recuerda trazos de su infancia,aquellos donde cogiendo la mano de su madre,caliente acariciándole la mejilla.
Pedro..oye su nombre,ven anda a comer..esa voz,aprieta los puños,
busca con que la relaciona..se siente un poco perdido.
Tiene nombre..yo..si,ya voy..pero por donde a donde..quien es ese rostro reflejado en el espejo.
Cada minuto para sí vale mas que nada,reúne a menudo a su familia,cuando sus ojos se queden en el vacío de los recuerdos,estarán con el,lo sabe..
El llorar se hace mas presente,impulsa sus pies a seguir el pasillo que se le antoja eterno,guarda las ganas,y asoma una sonrisa buscando esos ojos verdes que antaño le enamoraron..
Pedro se hace el valiente ante el Titan que un día ganara la batalla..

3 comentarios:

  1. Hey!!
    Me encanto, me gusta mucho la forma que tienes de escribir, te invito a que te pases por mi blog y me dices que te parece, yo desde luego seguiré el tuyo ya que me ha gustado mucho, besos ^^
    http://mimiradamividaunbog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nyta por tu comentario y por invitarme a leer el tuyo,por supuesto que lo haré..y feliz lunes aunque cueste arrancar la semana :) besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.