jueves, 27 de diciembre de 2012

Lluvia

Lento lento..caen esas gotas frías en las mejillas al alzar la carita arriba...y ver que se cubre el sol
entre las nubes ,esas que daba formas dejándo llevar en lo tierno la mirada de ser niño.
Suave suave..esas caricias que estremecen los sentidos ,los ojos cerrándose a su lado..en ti y en mi..
Cómodo y acomodado los brazos en los pliegues de su cuerpo,enlazados parando el tiempo a merced..
El roce envidiando los dedos a los labios que recorren a milímetros pasando un soplo de aire entre los dos
un suspiro..dos..incontables.. para dejarse perder.
Traté de ser algo más dura y me apretó la coraza dejando en mi señales
traté de no ser yo ..y no despertaba ..una y otra vez deseando ver otra vez esas nubes..
me hice mayor..deje pasar esos abriles sin mirar ese espejo vuelto,lento..lento se descubre
abro las alas y aunque fría el agua de la lluvia en mis mejillas ..me siento viva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.