martes, 19 de marzo de 2013

Caminito..

"Miro por la ventana..
garabateo en el cristal,dibujando a dedo alzado
en el vaho que resbala como lagrimas de esta mañana 
distinta..caminitos.. que me dejan ver que afuera amanece..
porque cada uno.. es uno más que hay que buscarse..caminos
que no se cruzan..tal vez..nadie me dejó un mapa 
donde encontrarme..me dormí bajo el abrigo
de un árbol una mañana y aquí desperté
entre las paredes de un cuarto pequeño..
de espejos opacos..y esta ventana empañada..mi dedo esta frío..
en mis labios lo descanso..el calor de mi aliento
y mi mirada perdida entre los cruces que en el cristal mueren..
entrando mas luz ..aquí..en mi..
Mis pasos ,con capricho de bailarina..en puntillas..
y entonces me viene el recuerdo de aquella canción dedicada
y giro..y gira mi cuerpo..mis manos cobran mas vida..como alas
y vueltas..magia..
despierta mi letargo tu voz..a lo lejos..abrir los ojos envuelta
en la música que se hace mas lejana..las cosquillas en mis tobillos
de la hierba fresca del rocío
sonrío..sonrisa entre lágrima tímida..sabor a sal ..
y giro..y gira mi cuerpo..bajan mis pies en este cuarto pequeño.."

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.