jueves, 14 de marzo de 2013

..Esos ojos no están hechos para llorar..

Esos ojos no están hechos para llorar me decían una vez..
pero tanto se llora de alegría,de emoción y otras tantas con pena..esa que te sientes apretar el corazón..
De risa..como cuando una pequeña en medio de una conversación de mayores sobre un documental
sobre la evolución salta con un.."si si,los monos que viven en el zoo ya mismo evilicionan en humanos verdad?"
Y esos que no paras porque parece que todos te necesitan..y corres y no paras..y termino
en el balcón dando dos caladas a mi cigarro liado(que poco arte me doy..parece mas un porro)
y miro la boquilla manchada de carmín..suspiro..he de dejarlo.
Y otros que entonces si dejo alguna lagrima ..porque donde están cuando los necesito y sientes que estas
muy sola..
El que no me abandona nunca es mi diario,ya casi terminado..lleno de tachones,menos hoy..que dejo
escrito todo tal cual me salia,con el que me gusta sentarme en el parque y me olvido en un rato
de todo y esas palabritas llenan renglones.
Estos ojos si están  hechos para llorar..sea por lo que sienta,tanto cono reírme
y alguna vez desperte con la mejilla húmeda y el poco rimel que aun quedaba me deja señal
pero amanece y tras el café ,mi cigarro y las canciones que me traen recuerdos escribo
hoy un poco de reflexión..hecho de menos muchas cosas pero se me dibuja una sonrisa..
así llevare mejor este Jueves..y seguirá un Viernes..
la ultima pagina de mi diario la usare para ponerle
una nota en la nevera a un travieso cupido.."deja tu arco y tu flecha en la entrada..que aun me duele la ultima.."
Que tengais buen dia y gracias por leer..


3 comentarios:

  1. Que placer de lectura, de verdad, me he reído con la niña,con la descripción del cigarrillo, el diario.....te he visto entre las palabras sentada en el parque ...... guau .. sencillamente me quedé sin palabras......que manera de describirlo .......gracias ....me llenaste de sensaciones .......un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.