miércoles, 5 de febrero de 2014

Mar

"Es  el aire que sopla la vela de mi barquita meciéndola en este mar bravío,sacudiéndola de un lado a otro y yo sin rumbo que fijar..donde aferrarme con mis manos temblorosas..te pienso ahora que me haces falta pero mis lamentos apenas se oyen ..te busco en el recuerdo ahora que ya no me extrañas..te grito con mi voz desgarrada ahora que zozobra mi barca..te nombro ahora que aún me queda coraje porque estaba prohibido..te vas con recuerdo ahora que lees mis cartas en el tiempo..pasado..me quedará tu firma,tu risa ,tus idas y venidas..te quedará mi palabra por siempre que me recuerdes,en mi nombre,en mi ser..te dejo ahora que puedo asirme a los remos,con fuerza para llegar a mi orilla,que puedo salvarte a ti y a mi ..Es  el aire que aminora su ansia y mece mi barquita lejos del mar bravío..."

1 comentario:

  1. Muy bonito Inguma, me gustó mucho. Al final quedan los recuerdos, las risas, los llantos las palabras...
    Y en la Barca hay sitió para dos, y a veces solo uno hace el camino
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.