lunes, 29 de junio de 2015

VENGO A DORMIR..QUE YA SOÑABA

Vengo a dormir
y de dormir soñaba
que despierta escaleras tejía
para alcanzar las estrellas
y prenderme a su vera.

Ni por pequeña ni por grande
si ya entre risas picaruelas
me dieron cuenta
que ya camino entre ellas.

Anclada al puerto
de las esencias bien avenidas
deja que te duerma la nana
descansando tu caminar
el que te lleva revoltosa y curiosa.

El candor del alma
abrigando la junta de voces a mimos
que callen..
donde la luz alborote el silencio
que hablen de paz serena.

Y a volar
cuántos mundos sin puerta
mas a tus manos llenas
donar de ti un todo
silencios..
que vengo a dormir..que ya soñaba.




3 comentarios:

  1. Estimada Inguma,
    "Vengo a dormir que ya soñaba", una mágica tonadilla se teje alrededor de tus palabras.
    Siempre mágicas, siempre bonitas. Los artistas "poetas", quizás por que yo no se serlo, siempre me parecen muy dignos de admiración. ^^
    Preciosas tus palabras.
    Un abrazo Inguma.

    ResponderEliminar
  2. Abrazos..me alagan tus palabras porque de veras que aún me queda mucho por aprender..Muchísimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito poema, y el ritmo y la música me encantó.
    Que por falta de tiempo no puedo estar por aquí lo que quisiera y es una delicia leerte.
    Gracias por tu generoso gesto hacia mis publicaciones siempre. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.